09
MAY
2017
Curso Soltar Amarras

Curso ·Soltando Amarras” en Ronda (Málaga)

 Curso teórico/practico  para aprender a “Navegar” con menos cargas en Ronda (Málaga)

 

Aprenderás a deshacer los nudos que te mantienen atado a puerto y adquirirás los conocimientos y recursos necesarios para una navegación ligera.
Este curso está planificado y enfocado desde la Mirada Sistémica y las Constelaciones Familiares. Tiene como objetivo detectar y deshacer los posibles enredos de carácter trangeneracional y/o generacional que estén sosteniendo las dinámicas que hacen repetir patrones que te mantienen en la continua rueda de conflictos no resueltos.

Todos nacemos de unos padres que nos transmiten junto con su genética,  todas las vivencias que los antepasados han vivido anteriormente. Somos parte integrante de un gran complejo sistema de relaciones que se llama familia. En el inconsciente familiar se mantiene como un gran inventario de todo lo acontecido con anterioridad y esto es un legado que nos llega a través de nuestros padres.
A través de la Psicologia Transgeneracional y Sistémica se ha podido comprobar como los asuntos que no fueron resueltos por los anteriores se mantienen en los posteriores aunque a los anteriores ni siquiera se les haya conocido. El inconsciente es un gran saco de recuerdo que sostiene todo lo anterior y contribuye a que se mantenga las dinámicas familiares tal y como se han dado en el pasado. Son los hechos ocurridos los que aun permaneciendo ocultos actúan sobre los miembros de las familias haciendo que estos representen a los anteriores y de manera totalmente inconsciente repitan sus vidas en un contexto y vida diferente.
Al nacer, recibimos toda la información de la familia a la cual pertenecemos. A partir de ahí, con eso datos incorporados vamos adquiriendo nuevas informaciones a través del embarazo de nuestra madre, contexto de vida de nuestros padres durante ese periodo…luego, el parto también es un experiencia que deja su impronta, deja distinta información un parto por cesárea que uno natural donde el bebé ha conseguido salir por su propio esfuerzo.
Luego viene los primeros años de vida, desde el nacimiento hasta los 7 años son muchos los acontecimientos que dejan su huella, sobre todo en los seis primeros meses y el año de vida donde se suelen dar los procesos de Amor interrumpido hacia la madre, con las consecuencias que esto acarrea.
De 7 a 14 años es periodo muy importante que también dejan de huella emocional y a partir de aquí desde los 14 a los 21 años estamos sometidos a todo tipo de influencias que hace que vamos adquiriendo  una forma de relacionarnos con la vida de manera determinada.
La vida en realidad no es como la vemos, la vemos a través del carácter que hemos creado y esa forman de verla determina los acontecimientos que concurren en ella. Si están ocurriendo o estas viviendo situaciones que nos te agradan, este curso te puede ayudar a Mirar de otra manera. Y hacer que tu manera de estar en el mundo sea totalmente diferente. Permitiendo hacer consciente los “nudos” que se han ido creado a través de nuestra historia de vida podemos llegar a deshacerlos y vivir con más soltura. Te lo recomiendo fervientemente.

Comienzo: Jueves,  02 de junio de 2017

De 16:30 20:30 Hs

Contacto: 616 24 45 05    –    Mail: info@institutosistemico.com

Deja un comentario