Director del Instituto Sistémico

Asesor Sistémico y Facilitador de Constelaciones Familiares, Empresariales y Organizacionales.

Imparto talleres de Asesoría Sistémica Empresarial, Familiar y Pedagógica en centros de varias ciudades: Cádiz, Mérida, Tarifa, Algeciras, La Línea de la Concepción, Ronda, Marbella. Realizo intervenciones Sistémicas en las Empresas e Instituciones que lo solicitan, asistiendo a empresarios y a asesores en cualquier lugar de España.

Uno de mis mayores logros es la creación del curso, “Encuentra tu empleo” orientado a aquellas personas que deseen reconocer y conectar con la música que resuena en su interior y que ésta sea su dedicación laboral y su fuente de ingresos. Actualmente se imparte en Los Barrios (Cádiz) y en el centro Baba de Ronda (Málaga). En su decima edición este curso sigue cosechando el éxito que obtienen sus alumnos.

En Abril de 2012 fundo el Instituto Sistémico Manuel Mora, el cual dirijo. Orientado a difundir la filosofía sistémica en sus diversos ámbitos de aplicación como herramienta de ayuda y asesoramiento a personas, familias, empresas e instituciones que lo necesiten.

Diplomado en Psicología de los Sistemas, desde el enfoque de Bert Hellinger por la Universidad Multicultural Doctor Emilio Cárdenas (CUDEC) de México (2013).

Formado en la Hellinger Sciencia de la mano de Bert y Marie Sophie Hellinger en España, Alemania y México. Formado en Constelaciones Familiares, Pedagógicas y Organizacionales en el Institut Gestalt de Barcelona; Aula la Montera de Sevilla; talleres y seminarios impartidos por formadores de la talla de Joan Garriga; Marina Solsona; Paco Sanchez; Marianne Franke; Stefan Hausner; Ramón Resinos; Tiiu Bolzman; Guntard Weber; Alfonso Málpica; Cecilio Regojo; Angélica Olvera; Marianela Vallejo, entre muchos otros.

Empresario desde hace 27 años dirijo mi empresa dedicada a la Importación y distribución de Artículos de fiesta.