Director del Instituto Sistémico


Mi nombre es Manuel Mora Fernández,  y tengo la fortuna de dedicarme profesionalmente a lo que me gusta; Aportar mi experiencia, tiempo y dedicación a crear un mundo más consciente donde las relaciones de calidad y los momentos de felicidad de las personas sean cada vez mayores.

Tuve la suerte de comenzar desde muy joven en el ámbito empresarial. Nací en una familia de emprendedores donde mi Padre manejaba las herramientas de albañil como nadie y mi Madre  despachaba tras el mostrador de su tienda como no he visto a otra. Desde los 14 años simultanee colegio, albañilería y mostrador en las empresa familiares. Fue con 28 años que cree mi propia empresa que sigue activa.

Con el cambio de siglo algo se movió en mi interior que me llevó a una crisis personal profunda, comenzando una búsqueda, sin saber que estaba buscando, y me dí de lleno con la Psicología Sistémica. Primero me formé como Facilitador Sistémico Familiar, Empresarial y Organizacional, asistí a multitud de seminarios con los mejores profesores que aparecieron en mi camino, estudié en la Hellinger Sciencia, en Alemania, luego me Licencié en Psicología de los de los Sistemas desde el enfoque de Bert Hellinger, por al univesidad Multicultural Cudec (México)

Desde el principio hasta ahora sigo entusiasmado con los resultados que se obtienen a través de esta metodología. Por ese motivo he creado este espacio, para hacer llegar a cuantas personas, empresas u organizaciones necesiten asistencia desde la Mirada Sistémica.