03
DIC
2016

Taller de Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares, permite acceder y hacer visibles  zonas de nuestro inconsciente que puedan estar dificultando nuestras vidas. Dar luz a nuestras sombras ayuda a liberarlas. Nos da la posibilidad, de tomar conciencia de nuestra pertenencia, a una red de vínculos y relaciones en las que estamos involucrados desde hace varias generaciones, por el simple hecho de nacer en nuestra familia.
Deshace nudos y caminos que tal vez fueron trazados por personas, que ni siquiera conocemos, y cuya información forma parte de nosotros. Ayuda a cohesionar lazos y mejorar las relaciones entre las personas… Es un camino hacia la Paz.

Si tienes dificultades en las relaciones, con tus padres, con tus hijos, con tu pareja, en el trabajo, con la economía, en los estudios, en la salud… ven a este taller. Da el paso para salir de las situaciones que te estén atrapando. En el corto espacio de tiempo que dura el taller los avances son extraordinarios. La vida es ahora!! Vamos a disfrutarla!!

Si has participado en un taller de Constelaciones Familiares y tienes algún asunto que resolver, esta es tu oportunidad.

Si nunca has participado, ven y experimenta por ti mism@. La Constelaciones Familiares a nadie dejan indiferente.

 

“Algunas dificultades persisten porque hacemos depender su solución de alguna condición determinada. Es mejor confiar en que lo esencial se dará cuando sea el momento.”

Bert Hellinger

 

Fecha: Viernes 17 de Febrero 2017

Lugar: Tienda ecológica de Conil AYUR-BIO Conil de la Frontera, Cádiz

Facilitador: Manuel Mora Fernández

Contacto: 616 244 505    –    Mail: info@institutosistemico.com

Deja un comentario